Sali es una cocinera excepcional a la que no le falta imaginación, fantasía, pasión y entrega en todas sus creaciones culinarias. De cualquier cosa hace platos estrella y sus amigos lo podemos disfrutar a menudo, tal es su generosidad. Generosidad y amor que pone en sus platos y en su vida misma. Ella es amor.
Además Sali es mi amiga y como siempre la estamos bombardeando para que nos cuente esas recetas fantásticas, sencillas a veces, pero increíblemente buenas, le propuse este plan bloguero y espero que lo escriba todo. Todo lo que sabe de cocina sería imposible, pero sí todo lo que esté a nuestro alcance realizar.
Desde aquí le doy las gracias por todas las veces que hemos compartido una buena mesa, por lo que aprendo a su lado, no solo de cocina, y sobre todo por seguir siendo mi amiga.
¡Enhorabuena y bienvenida! a este mundillo bloguero. Ya he visto el estreno de alcachofas y esto promete....uyyy...ñac ñac.... y además fáciles de hacer. Mucho ánimo y ya iré comentando porque pienso ponerlas en práctica.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Me manejo mejor entre los fogones que en este mundillo
Eliminarpero lo que si te garantizo que le pongo mucha ilusiòn.
un abrazo para ti,Ardilla
Hace poco que he descubierto tu blog y me parece genial. Las recetas son fáciles y con ingredientes de los que siempre tenemos en la cocina. Hoy he hecho las patatas con langostinos y me han salido de rechupete ¡ un exitazo!. Gracias, Sali. Un beso
ResponderEliminarHace poco que he descubierto tu blog y me parece genial. Las recetas son fáciles y con ingredientes de los que siempre tenemos en la cocina. Hoy he hecho las patatas con langostinos y me han salido de rechupete ¡ un exitazo!. Gracias, Sali. Un beso
ResponderEliminar